Asetradius, algo más que una empresa de traducciones jurídicas | Traducción de todo tipo de documentos y contratos jurídicos. Más de 6.000 palabras traducidas al día.

Asetradius, algo más que una empresa de traducciones jurídicas

Empresa especializada en la traducción de todo tipo de documentación jurídica y financiera






Vivimos en un mundo empresarial globalizado, en el que es muy difícil que un negocio crezca manteniéndose dentro de las fronteras del país que le vio nacer. Cada vez más, clientes y proveedores son extranjeros. Se ha hecho clásico el adagio "piensa en global, actúa en local", y muchos pequeños y medianos empresarios se embarcan en la aventura internacional. Pero junto a las oportunidades, surgen las incertidumbres; muchos negocios fracasan por desconfianza o desconocimiento de los idiomas, por el choque de mentalidades y entre distintas maneras de hacer las cosas. Para dar el paso con garantías, es vital contar con una asesoría de confianza que domine los idiomas y ofrezca la seriedad, experiencia y disponibilidad necesarias. Pero los despachos y asesorías especializadas en negociación internacional suelen ser caros, porque mantienen grandes oficinas y altos costes fijos.

ASETRADIUS está concebido para cubrir esta necesidad a un coste asequible. El talento y la experiencia no ocupan lugar. Al carecer de oficinas físicas, ASETRADIUS puede ajustar al máximo los costes, utilizando las modernas tecnologías para mantener la máxima flexibilidad, agilidad y disponibilidad.

En ASETRADIUS tiene un asesor jurídico y de negocio, un intérprete y un traductor de confianza, que no trabaja para Vd., sino con Vd., que le escucha, entiende su negocio, le acompaña y le aporta valor añadido. Formamos equipo con Vd. Podemos atenderle por teléfono, fax o correo electrónico, visitarle personalmente en sus oficinas o incluso acompañarle en sus misiones comerciales y viajes de negocios. Pónganos a prueba.

Servicios de Traducción

Gracias al dominio que nuestros profesionales tienen de los idiomas, y al uso de herramientas informáticas y metodologías sistemáticas, que incluyen la revisión por lingüistas titulados, en podemos garantizar la calidad de nuestras traducciones. Una amplia experiencia en el ejercicio del derecho en ambientes internacionales y con clientela mayoritariamente empresarial nos convierte en especialistas cuando se trata de documentación jurídica y contractual: no sólo traducimos el lenguaje, sino también la intención de los contratos, de conformidad con los conceptos e instituciones jurídicas del país de que se trate. Además, si aceptamos el encargo, puede estar seguro de que lo tendrá a tiempo. La puntualidad es una exigencia del mundo empresarial, y lo entendemos porque también somos empresa.



Superación de barreras culturales

Nuestros expertos compartirán con Vd. sus experiencias y su conocimiento de la mentalidad, los valores y la forma de operar en los negocios en el país de su interés, en forma de cursos interactivos y personalizados, o mediante fichas-resumen que contienen los puntos fundamentales a tener en cuenta. Descubra cómo agradar, conozca los valores que fundamentan su cultura, los estereotipos que determinan sus percepciones, su forma de relacionarse, de negociar y de tomar decisiones. Evite ofensas involuntarias, aprenda a adaptarse y no deje que su negocio fracase por las barreras culturales.


En ASETRADIUS generamos confianza.



CONTACTO


TELÉFONO: 629 519 378